Censura a las feministas. Caso Carola López Moya

En España, al igual que en los demás países donde se han aprobado estas leyes, han surgido conflictos entre los derechos de las menores y sus familias y los intereses por los que aboga el colectivo transgenerista, pues éste ha logrado que se legisle de forma que sólo se ofrezca a los menores con disforia de género la terapia afirmativa que lo encamina a hormonar y mutilar su cuerpo con gran riesgo para su salud física y mental.

En las leyes trans la crítica y la discrepancia se consideran delito de odio, que son perseguidos con elevadas multas que pueden llegar a los 150.000 euros, impuestas por vía administrativa. Sancionándose a las familias y al personal sanitario que no reafirmen la identidad de género con la pérdida de la patria potestad y la inhabilitación. Por esta razón las leyes trans son consideradas leyes mordazas.

La censura y la cancelación que impone el movimiento transgenerista queer pone en riesgo la libertad de expresión y numerosos derechos reconocidos en la Constitución y las leyes.

A propósito del nuevo episodio de censura a las feministas, os invito a leer el libro La Secta, de la psicóloga Carola López, donde la autora hace un análisis sobre cómo funciona el movimiento transgenerista queer y demuestra que sus estrategias, prácticas y modos para adoctrinar a menores y adolescentes en el dogma de la identidad de género son los mismos que utilizan las sectas para el logro de sus objetivos.

https://www.youtube.com/watch?v=3meu_OmYm1s



Deja un comentario

ENLACES DE INTERÉS