
El respeto por la libertad de expresión es un indicador muy fiable del nivel de democracia de un país o una organización. Ayer la Universidad Complutense de Madrid demostró el declive de su compromiso con los valores democráticos, al permitir que un grupo de exaltados boicoteara la conferencia de la profesora y antropóloga feminista Marcela Lagarde, impidiendo impartir la conferencia y dejando que los violentos se hicieran con el espacio y la voz para imponer por la fuerza su discurso misógino.
El transgenerismo queer es un movimiento disruptivo que basa su ideología en un dogma contrario a las ciencias, hostil con las mujeres y nuestro movimiento reivindicativo y que se impone por la fuerza, violando la libertad con las que se ejerce la democracia en el día a día: la libertad de expresión.
Las feministas somos las herederas de las mujeres rebeldes de otros tiempos a quienes no lograron callar. A nosotras, tampoco nos callarán. Defenderemos los derechos de las mujeres y niñas del acoso y la censura queer.
Os comparto nuestro vídeo de Feministas Radicales en apoyo de Marcela Lagarde.
https://www.youtube.com/shorts/Y5HcMGQb_u0

Deja un comentario