El fraude en las elecciones que perjudica a las mujeres debido a las leyes transgeneristas

En las recientes elecciones municipales en el Estado mexicano de Michoacán, ocho hombres han logrado hacerse con las alcaldías, autoidentificándose como mujeres. Y no es ningún fraude, porque la ley de autodeterminación del sexo se lo permite. Esto significa que:
⛔️ No deben cumplir requisitos
⛔️ No requieren cambiarse su nombre de varón
⛔️ No necesitan cambiar su aspecto. Ni hormonarse ni someterse a cirugías
⛔️ No están sujetos a límites ni controles
⛔️ Han burlado las medidas de acción positiva previstas para las mujeres.
Los ocho hombres que se hicieron con las alcaldías ocuparon las plazas reservadas a mujeres en las listas electorales, pensadas como medidas afirmativas, previstas en las leyes para promover la participación real y efectiva de las mujeres y favorecer su acceso a los puestos de poder.
De los 111 cargos a las alcaldías, 80 han sido ocupadas por hombres, de las cuales 8 son los hombres de las fotos. Sólo 31 mujeres lograron tener representación política, porque los hombres tanto cuando se presentan como hombres, como cuando mienten presentándose como mujeres, acaparan los puestos y cargos públicos, desplazando a las mujeres y robándoles la oportunidad de representación política y liderazgo.
Esto es el transgenerismo y sus leyes, pura misoginia y un fraude en sí mismo. Los hombres usen pantalones o faldas no pueden ser mujeres. El sexo es inmutable y binario, y no se puede cambiar, ni con hormonas, ni con cirugías, ni con maquillaje ni con la farsa del cambio registral en la documentación del Registro Civil.
Ser mujer es una realidad material basada en el sexo. Sólo las hembras humanas podemos ser mujeres.
No es la primera vez que sucede este fraude por hombres que invoca ser mujeres transgénero, porque las mismas leyes lo permiten en México, uno de los países más violentos, machistas y misóginos del mundo, donde, según registros oficiales, se asesinan a unas 3.000 mujeres al año, sin contar con las miles de mujeres y niñas desaparecidas.
Según las cifras oficiales, en México el 70.1 % de las mujeres ha experimentado al menos un incidente de violencia, a lo largo de su vida.
Este es el significado de la supuesta ‘inclusión’ de las mal llamadas leyes trans: excluir a las mujeres de nuestros derechos y espacios y oportunidades, y propiciar que sean los hombres los que sigan acaparando el poder político, social, económico y cultural.
Los derechos políticos de las mujeres están siendo vulnerados por las leyes trans y esto supone un retroceso enorme para nuestros derechos. necesitamos el feminismo para preservarlos.
Fotografía de Agencia Quadratín.

Deja un comentario